Posteado por: akimitsublog | mayo 15, 2008

Ok, La Gorda… Es puta.

OK, todos tuvimos una novia gorda. Quizas no gorda. Pero más grandecita que el resto.

Yo tuve dos. La primera fue L. Quien me metió los cuernos hasta con los postes. En realidad no me molestaba que fuese gorda. Pero era literalmente una paloma. No tenía absolutamente nada en el cerebro. Y no lo tiene aún.

Despúés vino F. Una mina cheta de Bs. As. con mucha guita que se fue a estudiar afuera. La verdad que estaba subida arriba de un caballo. (Que en realidad era un cucaracho sin patas). Recuerdo una charla en la que me dijo “vos pensás que yo soy una mina inteligente?” y yo con cara de “cagué!” le dije “Sí, por?”; a lo que ella respondió preocupada: “Tanto como vos?”.

Esa piba si que no tenía nada en la cabeza.

Pero Ok, esto no es para charlar de los monstruos con los que salimos. O los defectos genéticos con los que nos cruzamos.

La verdad, yo no soy Brad Pitt. Soy un gordito nerd que hace chistes buenos simplemente porque mi cerebro funciona dos ticks más rápido que el resto. Pero entiendo que no soy un super macho con toda la facha.

Esto es para hablar de esa gorda. De la gorda mala. Porque la verdad que no importa -por lo menos para mí- si una mina es gorda o no. Tienen esas cosas de chicas nenas que a todos nos gusta y nos encanta. El problema es que hay minas malas, y muchas veces son gordas amargadas con la vida porque no las trataron bien nunca, entonces piensan que es problema del mundo y no de ellas.

Como el cuento ése que te cuentan en la primaria, de un perrito que entra a una casa y sale enojado, y le cuenta a otro perrito que en esa casa había muchos perros que lo miraban mal. Entonces el otro perrito entra a la misma casa y, sorprendido, encuentra que hay muchos perros que lo miran bien. Y cuando sále la casa tiene el cartel de “Casa de los espejos”.

Ese tipo de gorda. El tipo de gorda que es mala. Pero el mundo no la entiende. Es el mundo y cada gil que se le acerca los que no la entienden, no saben comprenderla y son demasiado grotescos.

Pero pensemos lo siguiente: si tuviera 24 años, una piel exquisita, cuerpo perfecto y rubia de ojos bien celestes. No tendría problema en conseguir novio, no?

Ésto me recuerda a una frase célebre de un amigo: “Se come lo que se hay”.

Y realmente es así. La gorda describe simplemente sus pretendientes dentro de su frontera de consumibles. No va a pasar nunca que venga Brad Pitt a buscarte en un Porsche.

Y eso, sabés por qué es?

Porque sos gorda. Y sos mala.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: