Posteado por: A. | mayo 13, 2008

Life

Hoy hablé con el P. Sí con el P. cuya novia no le da pelota. Le tengo que dar más bola. La verdad es que es un muy buen amigo y alguien super simple y bien intencionado. Aunque a veces se pasa un poco porque puede llegar a ser medio gilún.

Sin embargo cada vez que hablo con el me siento mal. Me contó que se va a NYC a trabajar con un gran banco de inversión, que ya estaba incluido en el payroll del banco y tenia mail del banco, etc. Tengo el grave pero super grave muy jodido problema de que compito demasiado. Y no de una buena manera, por lo menos no para mi. Compito demasiado porque cada vez que hablo con un amigo al que le esta llendo bien, muy dentro mio siento que yo podría estar mejor y que quizas lo que tengo no vale tanto en comparación.

Y la verdad que soy infinitamente feliz con lo que tengo. Tengo un muy buen trabajo que quizas no paga 7bn de dólares, pero me hace super feliz y realmente lo disfruto mucho. Tengo una super novia, que no podría cambiar por nada. A ver… no podría simplemente porque sé que sería un super idiota si lo hiciese.

Sé que me tengo que esforzar más en el trabajo. Puedo aprender más, mejorar… Necesito más tiempo. Necesito que mis días tengan al menos unas 4 o 6 horas más.

Y la verdad que tengo que aprender a disfrutar de lo que tengo. No ser un gil tan imbécil que se siente mal por boludeces y no sabe apreciar las cosas que tiene.

Responder

Categorías

